Rubio Morales, ¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a la maquinaria pesada en la provincia de Almeria, abarcando diversos sectores como: obra pública, construcción, minería, reciclaje, industria y agrícola. Basando nuestro actividad en tres líneas de negocio: Compra-venta de maquinaria, venta de repuestos y asistencia técnica tanto en taller como en campo.

Nuestra larga experiencia, desde 1.983 primero como Jose Antonio Rubio Morales, luego en 1.992 Reparación de Maquinaria Pesada Rubio Morales, S.L., y actualmente desde 2.005 Rubio Morales Maquinaria, S.L.; junto con la confianza que nos han depositado nuestros clientes en todos estos años, nos han convertido en un referente en nuestro sector. En todos estos años, hemos aprendido a responder a la confianza que nuestros clientes a depositado en nosotros, con un servicio profesional y eficaz, con soluciones personalizadas para cada caso.

Nuestra empresa es distribuidor exclusivo para la provincia de Almeria de la prestigiosa marca JCB, junto a la cual cumplimos, en el año 2.013, 20 años como distribuidor. También somos distribuidor exclusivo para la provincia de Almeria de la marca Atlas Copco en su gama de CTO y de la marca Ingersoll Rand en su gama de compresores de aire.

Día a día seguimos trabajando para ampliar nuestra gama de productos y mejorar la atención al cliente, con la ilusión de que siga depositando su confianza en nosotros. Ese es nuestro objetivo, siendo el trabajo y el esfuerzo nuestro medio para alcanzarlo, teniendo como solida base nuestra experiencia y la calidad de los productos que comercializamos.

Estas son nuestras instalaciones: