Blogs

NUEVA MIDIEXCAVADORA JCB 85Z ADQUIRIDA POR TRANSOLVAS, S.C.A.

RUBIO MORALES entrega a TRANSOLVAS, S.C.A una midiexcavadora JCB 85Z. Con esta, ya son dos midiexcavadoras con las que cuenta esta empresa y las dos son JCB (ya contaban con una JCB 8060), incorporándose de forma inminente al equipamiento de la planta de residuos de RCD que TRANSOLVAS han creado recientemente.

NUEVO MARTILLO ATLAS COPCO SB202 ADQUIRIDO POR MINERA DE ORGIVA

Rubio Morales entrega a la empresa Minera de Orgiva, S.L. un martillo hidráulico Atlas Copco SB202. Esta experimentada empresa minera, sigue confiando en Rubio Morales y en los martillos Atlas Copco que representa, ya que tienen muy probado que son los únicos que dan la talla, tanto en fiabilidad como en producción, bajo las duras exigencias de trabajo a las que se tienen que enfrentar en esta aplicación. Desde aquí les agradecemos la confianza deposita tanto en Rubio Morales como en Atlas Copco y les deseamos toda la suerte en su explotación minera.

NUEVA PALA CARGADORA JCB 411HT ADQUIRIDA POR TRANSOLVAS, S.C.A.

RUBIO MORALES hace entrega a TRANSOLVAS, S.C.A de una pala cargadora JCB 411HT equipada con un sistema de pesaje propio. TRANSOLVAS es una empresa almeriense que ha apostado valientemente por el negocio de la gestión de residuos de construcción y demolición (RCD). Buena prueba de ello es la importante inversión económica que ha realizado en la creación de una planta para la gestión de este tipo de residuos, situada en el termina municipal de Huécija.

NUEVO MARTILLO ATLAS COPCO SB302 ADQUIRIDO POR MINERA DE ORGIVA

Rubio Morales hace entrega de un martillo hidráulico Atlas Copco SB302 a la empresa Minera de Orgiva, SL. Esta empresa realiza la explotación minera de “Lujar Nº30.411”, de la cual extraen el mineral llamado fluorita, desconocido para muchos pero muy importe en la fabricación de acero y en la industria del cemento. Para realizar los trabajos de extracción utilizan robots de control a distancia equipados con martillos hidráulicos Atlas Copco, en los lugares más recónditos de la mina “(no aptos para personas que padezca claustrofobia)”.

NUEVO MARTILLO ATLAS COPCO HB2200 ADQUIRIDO POR INCOAL

RUBIO MORALES hace entrega a INCOAL, del martillo hidráulico Atlas Copco HB2200. Esta empresa almeriense cuenta con una amplia experiencia en todas sus líneas de negocio: obra civil, obra hidráulica, edificación industrial, electricidad y sondeos/aforos; llevando a cabo importantes proyectos en toda la provincia de Almeria. Para ello, cuenta con un importante parque de maquinaria de todo tipo y han elegido el martillo hidráulico Atlas Copco para montarlo en su excavadora de 34 Toneladas.   

NUEVO MARTILLO ATLAS COPCO HB2000 ADQUIRIDO POR ARIDOS CASA, S.L.

RUBIO MORALES entrega a ARIDOS CASA, SL, un martillo hidráulico ATLAS COPCO HB2000.  Esta veterana empresa almeriense, con una amplia experiencia en explotación de canteras, obra pública y transformación de fincas, apuesta por la tecnología de vanguardia de los martillos Atlas Copco. Con este último, ya son dos los martillos hidráulicos ATLAS COPCO con los que cuenta esta empresa.

NUEVA MINICARGADORA JCB 155W ADQUIRIDA POR TRANS. Y CONTENEDORES ANTONIO MORALES

RUBIO MORALES hace entrega de la minicargadora JCB 155W con motor Tier 4, a la empresa TRANSPORTES Y CONTENEDORES ANTONIO MORALES, SA. La empresa "EL MORALES" como es conocida en Almería, ha adquirido esta máquina para su línea de negocio de recogida de residuos agrícolas procedentes de los invernaderos, centrándose sobre todo en la zona del levante almeriense, donde además cuenta con una planta de gestión de residuos.

NUEVA MINICARGADORA JCB 155W ADQUIRIDA POR FORINEISA, S.L.

RUBIO MORALES entrega la nueva minicargadora JCB 155W a la empresa FORINESA, SL. Esta empresa almeriense estádedicada a la recogida de residuos agrícolas de los invernaderos y esta última adquisición se convierte en la tercera minicargadora JCB con la que cuentan en su parque móvil, una clara muestra de que esta empresa sigue confiando en la marca JCB y en el servicio de RUBIO MORALES.

En la foto aparece de derecha a izquierda: Ignacio Fortes Bonachera (propietario de FORINEISA, S.L.) y junto a él Jose Antonio Rubio Morales.

RUBIO MORALES ENTREGA UN MARTILLO HIDRAULICO ATLAS COPCO HB2000 A TRANSFORMACIONES Y EMBALSES PARRA, S.L.

Rubio Morales suministra un martillo hidráulico ATLAS COPCO HB2000 a Transformaciones y Embalses Parra, S.L.; empresa almeriense que es un referente en su sector y buena prueba de ello es su larga trayectoria, que ya dura tres generaciones, realizando obras de gran envergadura tanto dentro como fuera de la provincia de Almeria, con resultados excelentes. Con esta adquisición, Transformaciones y Embalses Parra, apuesta por la tecnologia y fiabilidad de los martillos hidráulicos ATLAS COPCO, asi como en el servicio de su distribuidor en Almeria, Rubio Morales.

RUBIO MORALES ENTREGA A PEDRO MARTINEZ JIMENEZ DOS MARTILLOS HIDRAULICOS ATLAS COPCO

RUBIO MORALES entrega a Pedro Martinez Jiménez, en sus instalciones de Pulpí, dos martillos hidráulicos ATLAS COPCO, un MB1200 y un MB1700. Pedro Martinez Jiménez es una empresa dedicada, desde hace muchos años, a excavaciones, movimientos de tierras y transformación de fincas, contando actualmente con un importante parque movil. Con estas dos nuevas adquisiciones, Pedro Martinez Jimenez, sigue apostando por RUBIO MORALES y por su marca representada, ATLAS COPCO.

En la foto podemos ver de izquierda a derecha: Pedro Martinez Jiménez y junto a él Jose Jesus Rubio González.

Páginas