Servicio de intercambio de repuestos JCB

En JCB entendemos la importancia que tiene para usted maximizar la productividad de sus máquinas, así como dirigir un negocio seguro y responsable con el medio ambiente.

El programa de Servicio de Intercambio JCB es una forma más con la que JCB puede ayudar a reducir los costes de operación, con una completa gama de productos reacondicionados para todas las maquinas que fabrica.

Asistencia técnica JCB

Desde motores hasta bomba de agua, desde transmisiones hasta cilindros, inyectores, bombas inyectoras, radiadores, bombas hidráulicas, válvulas, alternadores, motores de arranque, etc. Todos reacondicionados según las normas de los fabricantes de equipos originales, con el soporte de una excelente disponibilidad y protegidos por garantías “COMO NUEVOS”.

Con el servicio de intercambio de JCB podrá adquirir recambios nuevos con su garantía (12 meses si son montados por el servicio oficial JCB)  a un precio más económico, costando hasta un 50% menos que las piezas nuevas.

Servicio de asistencia técnica JCB

RUBIO MORALES dispone de todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo de reparación ya sea en taller o en campo:

  • Instalaciones amplias con todos los medios (puente grúa, prensa hidráulica, torno, prensa para botellas hidráulicas de grandes dimensiones, herramientas y utillajes de todo tipo, equipos de soldadura, equipos de diagnosis y medición para sistemas hidráulicos y eléctricos,…)
  • Personal altamente cualificado y con sobrada experiencia, bajo formación continua.
  • Vehículos de campo equipados equipados para solucionar cualquier problema a pie de obra.
  • Apoyo incondicional de los ingenieros de fábrica.

La División de  Servicio Postventa de JCB ofrece una amplia gama de posibilidades para mantener su máquina en las mejores condiciones y controlar los costes de explotación.

Por un lado tenemos las ampliaciones de garantía:

  • JCB PREMIER COVER
  • PLAN DE PROTECCION DE TREN DE RODAJE

Por otro lado tenemos los planes de servicio:

  • Servicio a precio fijo.
  • Contrato de mantenimiento

JCB También ofrece una herramienta muy importante y poderosa para el control de nuestra maquina. Se trata del sistema de monitorización vía satélite JCB LIVE LINK.

  • JCB LIVE LINK: con este sistema podrá ahorrar tiempo dinero y preocupaciones. Le proporciona la seguridad de saber siempre donde está la maquina, pudiendo recibir avisos en tiempo real si la maquina sale de una zona determina por el cliente o si es arrancada fuera de unas horas también determinadas. Podrá tener una gestión mas eficiente y control exhaustivo de la maquina.