Repuestos originales JCB

Los repuestos JCB son un valor añadido para su máquina, ya que con ellos su máquina sigue siendo verdaderamente JCB, además de que tendrá la tranquilidad y seguridad de que la calidad y fiabilidad de los componentes que monta su máquina son los más adecuados para su funcionamiento.
Repuestos JCB
JCB tiene la gama más amplia de piezas de todos los fabricantes y a través de su centro mundial de piezas (World Part Center) situado en Inglaterra abastece a toda su red de distribuidores. Este centro está funcionando las 24 horas los 365 días del año, en el trabajan más de 200 empleados enviando unos 4.000 pedidos al día, consiguiendo envíos en 24 horas en el 96% de los casos.
En RUBIO MORALES contamos con un importante stock de repuestos y un potente sistema informático que nos permite gestionar nuestro stock de la manera más eficaz, lo cual se traduce en ofrecer a nuestros clientes una alta disponibilidad de piezas, entorno al 89%. En caso de que no tuviéramos una pieza en nuestro stock, podemos disponer de ella, pidiéndola antes de las 15:00, en 24 horas (la gran mayoría de los casos) o 48 horas.