Repuestos Atlas Copco

Rpuestos Atlas Copco

Los repuestos originales Atlas Copco son piezas de alta calidad que mantienen la fiabilidad de sus equipos, además de poder suministrar dichas piezas en kits que contienen todo lo necesario para realizar la reparación en cuestión (kit de dientes, kit reparación acumulador, kit reparación cuerpo inferior del martillo, …) y facilitan la elección de las piezas necesarias. En RUBIO MORALES disponemos de un importante stock de repuestos y punteros de Atlas Copco, que junto con nuestro potente sistema informático, nos permiten dar una buena disponibilidad a nuestros clientes y así ellos puedan disminuir los tiempos de parada por avería o mantenimiento.

Repuestos Atlas Copco

Atlas Copco tiene un profundo conocimiento y una dilatada experiencia en la fabricación de punteros y tiene como objetivo convertirse en un proveedor global de punteros. Nuestras fábricas producen cada año miles de herramientas de trabajo, que se fabrican y procesan por completo utilizando la maquinaria y la tecnología más avanzada, lo que garantiza que los productos finales cumplan las normas de calidad más estrictas. Nuestro proceso de producción comienza con la selección de la mejor aleación, seguido de nuestro propio tratamiento térmico y el chorreo para el acabado. El resultado es un producto de alto nivel, con unas características de dureza y resistencia al desgaste que proporcionan la máxima durabilidad en aplicaciones difíciles. Pruebe nuestros punteros con diferentes marcas de martillo y descubra nuestra calidad al servicio de su productividad.

De igual manera ocurre con los equipos móviles de trituración, cribado y reciclaje (molinos, machacadoras, cribas, precribadores, …) que Atlas Copco produce en su fábrica de Austria. Si necesita cualquier repuesto para su equipo móvil no dude en preguntarnos.